¿Qué son los lugares Pet Friendly? 

Los establecimientos Pet Friendly son lugares que te permiten el ingreso, sin que este sea negado producto de ir junto a tu mascota. Hoy en día muchos lugares han adaptado su concepto de negocio para dar espacio a los animales, permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de su mascota. En resumen, los establecimientos Pet Friendly permiten el ingreso y permanencia de personas con mascotas a sus instalaciones.

Hotel Marina Azul

Hotel Marina Azul entiende la importancia que tienen las mascotas para sus clientes y por lo mismo ha incorporado el servicio Pet Friendly con fin de brindarles una grata estadía junto a sus fieles compañeros. 

Sin embargo, hay diversas reglas que se deben respetar para que la estancia con su mascota sea agradable y que esta no afecte a los huéspedes que están disfrutando, tal como usted, de sus vacaciones

NORMAS GENERALES

  • Su mascota no deberá exceder de 10 kg. de peso (aprox. 20 libras).
  • Las mascotas deberán tener buen comportamiento, para no afectar la tranquilidad de los demás huéspedes.
  • Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas. Deben estar al día con sus vacunas y desparasitaciones (Para realizar el check-in en nuestro hotel se exigirá el carnet al día de su mascota, el cual será también fotocopiado).
  • Las mascotas no podrán dormir en las camas, sillones, sillas o alfombras del hotel. Deben traer sus propias camitas o mantas.
  • Para evitar los típicos accidentes, deberá sacar a su mascota afuera de nuestro hotel para que pueda hacer sus necesidades
  • Si ocurriera un daño en la habitación este será cargado a su cuenta
  • En ningún caso se podrá bañar a su mascota en el cuarto de baño (se recomienda shampoo seco)
  • Las mascotas deben estar siempre con correa estando fuera de la habitación y en las instalaciones del hotel. Es importante destacar que no se deben quedar solas.

Síguenos en nuestra Redes Sociales:

Share This
Accessibility
Cerrar