Convenios

Restaurante Imperio Peruano: 10% descuento en el consumo + Pisco Sour de Regalo, Ave. San Martín 545 Viña del Mar

El Restaurante El Imperio Peruano Local San Martín enfocado al sector turístico en el que, además de encontrar comida típica peruana, podrán deleitarse con comida internacional, lo que le otorga un carácter más diverso en cuanto a sus platos, postres y tragos.

 

Chez Gerald: 10% de descuento en el consumo + Pisco Sour de cortesía por persona, Ave. Perú 496 Viña del Mar

El 5 de Septiembre de 1956, el francés Gerald Arama inauguró el Chez Gerald (La casa de Gerald) frente al mar. Durante más de 60 años el restaurante ha sido lugar de encuentros y momentos gratos de todos los viñamarinos. A pasos del Casino y en plena Avenida Perú frente al mar, este es un lugar para disfrutar y descansar. En la actualidad, Chez Gerald intenta mantener su historia ofreciendo un servicio completo de cocina, bar y todo lo necesario para eventos privados y matrimonios. Venir al Chez Gerald es venir a ser parte de la historia de la ciudad.

Locos x Viña: Happy Room.

Este servicio consiste en que los huéspedes que deseen pasar una relajada y entretenida noche en su habitación, puedan tener a su disposición la carta de tragos y comida junto a la atención personalizada de un garzón del pub vecino Locos x viña, de manera que puedan solicitar lo que gusten y disfrutar de su pedido en la comodidad de su habitación.

 

Share This
Font Resize
Contraste